Análisis

Análisis

Feed Me Oil 2

¿Tienes un rato libre? Pues te vamos a poner a recoger chapapote en los lugares más inhóspitos del planeta. No te preocupes, este vertido no mancha. Pero hará que te partas la cabeza resolviendo sus incontables puzles.

Los distribuidores de juegos para nuevos soportes Chillingo, aquellos que ya llenaron de alegría nuestras vidas con Cut the Rope, vuelven a la carga con un nuevo juego tapa huecos pensado para aquellos que tengan pequeños momentos de ocio y quieran pasarlo con pequeños puzles, que sean simples de comprender pero que nos tengan algo entretenidos y nos ofrezcan pequeños retos mentales.

El nuevo juego, Feed Me Oil 2, nos ofrece una curiosa mezcla entre un Where's my Water? y un The Incredible Machine. La situación es la siguiente: tenemos que llevar un vertido de petróleo hasta un lugar seguro. Para ello podremos utilizar diferentes herramientas: bombas, ventiladores, plataformas… Y tendremos que sortear diferentes trampas que nos proporciona el lugar en el que nos movemos. Una vez más, los puzles se resolverán utilizando la lógica y el conocimiento del medio que tengamos. Y es que, el vertido se comportará de formas diferentes en distintos medios, como el aire o el agua. De hecho, esta es la base de sus creadores, el pequeño estudio Holy Water Games, especializados en resolver la física de los fluidos diferentes a través de divertidos juegos.

Un juego divertido, que nos ofrece en principio 5 islas con 15 niveles cada una (normal, con agua, con viento, con hielo y con calor). Y que, como es habitual, recibirá constantes actualizaciones que nos ofrezcan nuevas posibilidades para poder seguir disfrutando de esta original propuesta.

Víctor Sánchez | Madrid | 21/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.