Neox Games» Noticias» Actualidad

TRISTE DESPEDIDA

FIFA 22 se queda sin Kun Agüero tras su retirada como jugador profesional

El juego FIFA 22 se actualiza y se despide de Kun Agüero como jugador de casi todos los modos de juego.

FIFA 22

FIFA 22EA Sports

Publicidad

Apenas unas horas después de que el jugador profesional confirmase que deja su carrera, EA Sports tomó la decisión de eliminar al jugador del título FIFA 22. Los problemas de salud de Sergio Agüero le han obligado a tomar esta decisión y, sin embargo, EA Sports no ha esperado mucho tiempo para retirarlo del juego. Un hecho que ha sorprendido a muchos jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora estuvo presente.

Fue el pasado 16 de diciembre cuando Agüero acabó por indicar que se retiraría del fútbol. ¿El motivo de esto? No sus deseos, sino siguiendo las sugerencias e indicaciones marcadas por los médicos que han estado cuidando de él. Sin embargo, mientras que él expresa su dolor por tener que retirarse, sobre todo porque siempre ha soñado con la idea de jugar al fútbol, esto no ha impedido que la compañía tomase la decisión de actualizar su obra.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Actualmente en FIFA 22 el jugador contaba con una puntuación general de 87, un nivel muy alto si tenemos en cuenta las estadísticas de otros jugadores. Y es que había atributos de este jugador que llegaban a superar los 90 puntos. Sin embargo, utilizar a este jugador ahora se limitará a Ultimate Team, donde todavía es posible conseguirlo por un precio aproximado de 18.000 monedas.

Sin embargo, recordamos que sigue siendo posible disfrutar de FIFA 22 y todas sus posibilidades. Modos de juego llamativos, pruebas de habilidad únicas y, sobre todo, una gran garantía de que los jugadores puedan disfrutar al máximo de una experiencia sin igual. Así es que no lo dudes y hazte con esta espectacular propuesta en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad