Neox Games» Noticias» Actualidad

AMBOS SON MUY AMIGOS

La última foto de Ibai Llanos junto a Kun Agüero que confirma su gran amistad

El streamer y el jugador del FC Barcelona han disfrutado de un día tranquilo.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

No son buenos momentos para Kun Agüero. El futbolista del FC Barcelona deberá estar retirado de los terrenos de juego durante una buena temporada debido a una arritmia. Aunque la sombra de la retirada puede rondar la cabeza en momentos tan delicados donde el corazón entra en juego, el futbolista ha confesado en repetidas ocasiones que prefiere esperar resultados hasta tomar una decisión en firme.

Kun Agüero e Ibai Llanos han compartido grandes momentos fuera y dentro del streaming

En estos momentos donde Kun se encuentra alejado del verde, nada mejor que pasarlo rodeado de los suyos, tanto los seres más queridos y cercanos, como los amigos. Uno de ellosIbai Llanos. Y es que el streamer se ha convertido en una de las personas de confianza para el jugador, algo que ya quedó demostrado tiempo atrás con sus constantes partidas a juegos como Among Us.

El propio Ibai ha sido uno de los que está apoyando a Kun en estos instantes. En el día de ayer el streamer vasco subió una foto a su cuenta personal de Twitter en la que podíamos verlo acompañado por el futbolista. "Viendo una peli", titulaba Ibai la imagen; una afición que ambos comparten.

Gracias a su estancia en Barcelona, Kun Agüero se ha convertido en casi un miembro más de la casa de Ibai Llanos. En varios directos lo hemos visto sorprender al streamer, llevándose un buen susto por el camino. El Kun también fue protagonista durante la cena en la despedida de Messi del club, llevando por sorpresa al streamer a la casa del argentino.

 

Publicidad