Neox Games » Noticias » Actualidad

LA ENTREGA MÁS COMPLETA

FIFA 17 arrasa en ventas con respecto a la anterior entrega de la franquicia

El nuevo episodio de la saga de Electronic Arts ha dejado varias novedades este año y que han sido del agrado de todos los fans.

FIFA 17

FIFA 17 FIFA 17

Publicidad

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts ha desvelado que FIFA 17 se ha convertido en un rotundo éxito, superando incluso en ventas a lo visto el pasado año con la entrega de turno.

“Creemos que El Camino ha ayudado a crecer el mercado para nuestra ya de por sí gran franquicia”; explicaba Blake en torno al crecimiento de la marca un 13% con respecto al pasado año con FIFA 16.

Por supuesto, dichas cifras se han traducido también en ingresos, los cuales han alcanzado la friolera de 486 millones de dólares, siendo FIFA Ultimate Team la opción preferida de los jugadores en las diferentes plataformas en la que se encuentra disponible el título: PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.

FIFA 17
FIFA 17 | FIFA 17

FIFA 17 traía este año como principales novedades un modo Historia para un jugador, la utilización del nuevo motor gráfico - empleado también en títulos como Battlefield 1 - así como tipo de cambios en la física y control del balón.

Publicidad