Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN FRANCIA

FIFA 18 da la bienvenida a Neymar como jugador del PSG

El videojuego de Electronic Arts ya ha mostrado su particular bienvenida al jugador brasileño.

Neymar en el PSG - FIFA 18

Neymar en el PSG - FIFA 18 Electronic Arts

Publicidad

FIFA 18 continúa con su campaña de promoción a través de todos los medios posibles. El que será el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts ya cuenta con múltiples anuncios y vídeos entre los que ahora nos encontramos con una especie de bievenida a Neymar Jr., jugador que hasta hace unos días pertenecía al Barcelona F.C. y que tras una rocambolesca operación, ha pasado a ser un fichaje del Paris Saint-Germain (PSG).

La bienvenida se ha mostrado a través de vídeo, el cual ha sido publicado en redes sociales. Neymar ya viste la camiseta del club francés, por lo que estará disponible desde el día de lanzamiento del juego. Será el próximo 29 de septiembre cuando FIFA 18 salga a la venta en las principales plataformas de videojuegos; PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

FIFA 18, recordamos, contará con Cristiano Ronaldo como jugador de portada vistiendo la camiseta del Real Madrid F.C., jugador con el que hace unas semanas se rumoreaba la posibilidad de un traspaso a otro club, forzando con ello un posible cambio en la portada. Donde sí ha habido cambio es en la de PES 2018, título que contaba con varios jugadores del Barcelona F.C. en portada, y entre ellos estaba precisamente Neymar.

Publicidad