Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 COPA EL TOP

FIFA y Call of Duty, lo más vendido en España en enero

Los juegos de EA y Activision vuelven a ser los más vendidos en el mes que finalizan las compras de Navidad.

Celebración FIFA 18

Celebración FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Un mes más, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado el ránking de videojuegos más vendidos durante el pasado mes de enero de 2018. En este ránking no nos encontramos con muchas sorpresas precisamente, manteniéndose FIFA 18 y Call of Duty: WWII como el primer y el segundo videojuegos más vendidos respectivamente.

En tercera posición sí hay cambios, con GTA V adelantando a Super Mario Odyssey. Como única novedad del ránking aparece Monster Hunter World en séptima posición, mientras que otro de los grandes lanzamientos, Dragon Ball FighterZ, no llega a entrar en el top. Tratándose de un mes tan importante como enero, con algunos días de ventas aún en plena campaña navideña, podemos dar por hecho que los juegos que aparecen en el top son algunos de los títulos más superventas en general.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

La mayoría de videojuegos que aparecen entre los más vendidos son para la consola PlayStation 4, mientras que Nintendo Switch cuenta con hasta 3 juegos en el top y uno último es para Wii (Just Dance 2018). os dejamos con el top completo a continuación.

  1. FIFA 18 (PS4)
  2. Call of Duty WWII (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Assassin’s Creed: Origins (PS4)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  7. Monster Hunter World (PS4)
  8. Star Wars: Battlefront II (PS4)
  9. The Legend of Zelda: Breath of The Wild (Switch)
  10. Just Dance 2018 (Wii)

Publicidad