Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS VISUALES

FIFA 19 confirmado para Nintendo Switch

El productor de la versión FIFA 18 para Nintendo Switch confirma en una entrevista que el juego llegará a la consola con mejoras gráficas.

FIFA 18

FIFA 18 Nintendo

Publicidad

En los últimos días, varias noticias han venido referidas a FIFA 18. La actualización gratuita con la incorporación de World Cup Russia 2018 y la nueva herramienta web llamada “Pronosticador de EA Sports World Cup”, donde los usuarios pueden tratar de realizar las predicciones sobre quien conseguirá la Copa del Mundo este año. Y ahora, el productor de la versión FIFA 18 para Nintendo Switch, Andrei Lazarescu, ha confirmado en una entrevista con Dream Team que una nueva entrega llegará a la consola de Nintendo y que será presentada en el evento EA Play 2018, la cual celebrará la compañía en el E3 2018.

No se han facilitado muchos detalles sobre esta nueva versión. Aunque una de las cosas que tenemos por seguras es que se llamará FIFA 19 y que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y, como la versión anterior, también para Nintendo Switch. Lazarescu, además de confirmar la nueva versión, ha indicado que este contará con una serie de mejoras a nivel gráfico. El motor gráfico seguirá siendo el mismo, por lo que Frostbite sigue descartado por la compañía, aunque no niegan estar abiertos a usarlo en entregas futuras. Por el momento FIFA 19 para Switch utilizará el mismo motor personalizado del anterior ya que está adaptado a su hardware.

FIFA 19
FIFA 19 | Electronic Arts

Estas son las mejores noticias que los amantes del fútbol y de esta increíble consola podrían recibir, aunque no falta indicar que, de momento, el juego no se ha presentado formalmente por EA para ninguno de los sistemas mencionados. Os recordamos que la conferencia de EA Play en el E3 2018 será el sábado 9 de junio a las 20:00 en horario peninsular. Lo único que se espera es que el juego, al igual que las anteriores versiones de FIFA, llegará en el mes de septiembre.

Publicidad