Neox Games » Noticias » Actualidad

1080P Y 60FPS

FIFA 18 irá "a toda máquina" en Nintendo Switch

Electronic Arts logra alcanzar la máxima potencia de la máquina de Nintendo para su nueva entrega de FIFA.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

FIFA 18 es uno de los videojuegos más esperados para finales de este año para los poseedores de la actual consola de Nintendo, Nintendo Switch. El videojuego de simulación futbolística promete poner toda la carne en el asador, ofreciendo una versión inmejorable para una consola que se puede jugar de forma portátil.

En Nintendo Switch, FIFA 18 contará con todo el contenido ingame que habrá en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, a excepción del modo historia. Pero hoy también sabemos una característica con la que contará este FIFA 18 para Nintendo Switch, y es que el videojuego se moverá a 1080p y 60FPS en la actual consola de Nintendo. La resolución se reduce al jugar en modo portátil, en donde se juega a 720p, la resolución máxima de la pantalla portátil de Switch. Sin embargo, se mantienen los 60FPS igualmente.

FIFA 18 en Nintendo Switch
FIFA 18 en Nintendo Switch | Electronic Arts

Al tratarse de una consola menos potente que PlayStation 4 y Xbox One, Nintendo Switch recibirá una versión con gráficos menos detallados, algo lógico y que además permite alcanzar una buena resolución y una buena tasa de frames por segundo.

Os recordamos que FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad