Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PERO DE PAGO

FIFA 17 llega gratis a Origin Access

El juego de Electronic Arts pasa a estar gratuito para el servicio de suscripción Origin Access.

Pelea por el balón en FIFA 17

Pelea por el balón en FIFA 17 EA

Publicidad

FIFA 17, el juego de fútbol de Electronic Arts, vuelve a estar de actualidad gracias a una nueva promoción de la compañía americana. El videojuego de simulación futbolística ahora protagoniza una nueva oportunidad para los mayores fans de Electronic Arts gracias a la llegada de FIFA 17 a EA Access y Origin Access.

¿Y qué son EA Access y Origin Access? Pues básicamente ambos son servicios, uno dedicado a los jugadores de Xbox One (EA Access) y otro a los jugadores de PC (Origin Access), que vienen a dar acceso a videojuegos sin pagar por cada uno de ellos, y además, permitiendo también participar en fases BETA y contenido exclusivo. Eso sí, no es totalmente gratuito este servicio, sino que es necesario pagar mes a mes (o año a año) para seguir disfrutando de todos los títulos que se nos ofrecen.

Falta en FIFA 17
Falta en FIFA 17 | EA

Ahora quienes dispongan de una cuenta de EA Access u Origin Access, podrán jugar totalmente gratis a FIFA 17, el último videojuego de EA, el cual cuenta incluso con un modo historia como principal novedad. Además de este videojuego, otros como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst o Mass Effect también están disponibles para los miembros de alguno de estos dos servicios de suscripción.

Publicidad