Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN EL TRÁILER

FIFA 18 para Nintendo Switch se quedaría sin uno de los modos de juego más esperados

Electronic Arts podría haber adelantado en el tráiler del nuevo título la ausencia de dicha vertiente para la consola de Nintendo.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Electronic Arts presentó ayer FIFA 18 con su primer tráiler. Cristiano Ronaldo es el protagonista de la portada de este año para la nueva entrega de la marca; un título que promete grandes novedades en base a las palabras de sus desarrolladores.

Con un primer teaser que nos invitaba a esperar a la presentación del próximo 10 de junio con el EA Play, varios usuarios no han pasado por alto, y literalmente, la letra pequeña del vídeo. Y es que Nintendo Switch, plataforma confirmada para acoger FIFA 18, se quedaría sin el modo Historia de la nueva iteración de la IP.

Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, aunque por otra parte el tráiler también habría confirmado que la versión para la máquina de Nintendo tampoco emplearía el motor Frostbite. Tanto la compañía americana como la japonesa, ya desvelaron hace unos meses que la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch contaría con características únicas.

FIFA 18 estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación. El título llegará al mercado en varias ediciones, una especial y con mención a CR7 en la que encontraremos varios sobres especiales para crear nuestro equipo, así como la posibilidad de fichar al propio portugués durante un total de 5 encuentros.

Publicidad