Neox Games » Noticias » Actualidad

A EXAMEN

FIFA 18 vs PES 2018: ¿Cuál luce mejor en consolas?

El título de Konami ya está disponible, mientras que el de EA Sports dispone por ahora de su demo para consolas y PC.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

PES 2018 ya está disponible para consolas y PC. El juego de fútbol de Konami llega con energía renovada y con cuantiosas novedades, manteniendo intactas algunas características con el control realista de los jugadores y en especial la respuesta del balón. Por otra parte, para FIFA 18 tendremos que esperar algo más, aunque por ahora ya podemos disfrutar de su demo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El conocido canal Candyland, experto en comparaciones entre versiones de consolas y PC, ha realizado un detallado vídeo en el que ponen frente a frente a PES 2018 y FIFA 18. ¿Cuál luce mejor? ¿Quién tiene a las mejores recreaciones de jugadores? ¿Qué estadios transmiten mejor esa vibrante emoción de cada partido?

 

Tal y como podéis ver vosotros mismos las diferentes entre un juego y otro son notables. Por un lado tenemos las texturas y colores que, en el caso de PES 2018, parecen ligeramente más detalladas. Mientras la iluminación en ambos es realmente espectacular, FIFA 18 gana ligeramente gracias al espectacular uso del motor Frostbite Engine.

Publicidad