Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CELEBRACIONES

FIFA 19 podría incluir los bailes de Fortnite: Battle Royale

El juego del momento, Fortnite: Battle Royale, podría colarse en FIFA 19 de forma inesperada.

FIFA 19

FIFA 19 EA Sports

Publicidad

El mundo del fútbol está teniendo una estrecha relación con Fortnite: Battle Royale, una relación inesperada. El juego de moda es también el juego favorito de muchos futbolistas, así que las animaciones de sus personajes terminan convirtiéndose en celebraciones. Es habitual hoy en día ver como Antoine Griezmann o Dele Alli marcan un gol y, tras ellos, se marcan un pequeño baile perteneciente al videojuego de Epic Games.

Este año FIFA 19 incluirá nuevas celebraciones y, como los futbolistas han demostrado ser grandes fans de Fortnite: Battle Royale, quizás el juego de Epic llegue al simulador deportivo de forma secundaria. Según comenta en una reciente entrevista el director creativo de FIFA, Matt Prior, el objetivo de EA es hacer el juego lo más realista posible. Por tanto, si la moda entre los jugadores es hacer un baile de Fortnite al marcar un gol, los desarrolladores de FIFA lo intentarán emular.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

No sería un intento de sacar partido de la nueva moda de los battle royale ni mucho menos, simplemente sería la forma de convertir a FIFA 19 en un título mucho más parecido a la realidad actual del fútbol. Aunque muchos bailes no pertenecen propiamente a Epic Games, los temas sobre sus derechos en videojuegos no están claros, y una animación de FIFA podría suponer un problema legal.

Por el momento la inclusión de bailes de Fortnite: Battle Royale en las celebraciones de FIFA 19 no está confirmado, pero hay posibilidades…

Publicidad