Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRELLAS DE ÉPOCA

FIFA 18 presenta a sus iconos del fútbol: Pelé, Maradona, Ronaldinho...

Las estrellas del fútbol aparecerán representadas con tres versiones diferenciadas por años.

Ronaldinho en FIFA 18

Ronaldinho en FIFA 18 Electronic Arts

Publicidad

Los fans de los videojuegos de fútbol, e incluso del fútbol en general, están esperando con interés la llegada de FIFA 18. El nuevo simulador de Electronic Arts promete mejorar la receta de la pasada temporada añadiendo novedades e incluyendo a algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial en su modo Icons Stories.

FIFA 18 contará con varios iconos del fútbol procedentes de diferentes épocas. De hecho, incluso estas estrellas contarán con hasta tres versiones diferentes, con el aspecto que los jugadores contaban en distintas temporadas. De los jugadores escogidos para el modo Icons Stories, se han revelado ya a varios en un primer tráiler.

Maradona en FIFA 18
Maradona en FIFA 18 | Electronic Arts

En primer lugar estará Lev Yashin, el portero ruso conocido como "La araña Negra" o incluso como "el mejor portero del mundo". También estará Ferdinand, jugador inglés con un gran palmarés nacional; Maradona, el astro argentino calificado como uno de los mejores jugadores de la historia; Thierry Henry, jugador francés con una espectacular trayectoria deportiva; Ronaldo, jugador brasileño doble campeón del mundo; Pelé, jugador que metió más de 1.000 goles; y Ronaldinho, uno de los jugadores más conocidos por su especial habilidad en los regates.

Os recordamos que FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad