Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

FIFA 18 será una experiencia totalmente personalizada para Nintendo Switch

Electronic Arts habla sobre el próximo episodio de la franquicia, llegando también a la nueva consola de Nintendo.

Falta en FIFA 17

Falta en FIFA 17 EA

Publicidad

FIFA volverá a consolas Nintendo y lo hará con su próxima entrega a finales de este 2017. Tal y como ya anunciara Electronic Arts el pasado 13 de enero durante la presentación de Switch, FIFA 18 ofrecerá una experiencia adaptada al usuario de la plataforma.

La compañía americana se ha vuelto a pronunciar en torno al esperado título. Lo ha hecho por medio de Peter Moore, uno de los máximos responsables de la empresa y quien en una reciente entrevista adelantó que “lo que encontraréis en FIFA 18 para Nintendo Switch será una experiencia hecha a medida para la nueva consola de Nintendo; una versión desarrollada por un equipo de desarrollo de FIFA afincado en Vancouver”; concretaba.

FIFA 18 también estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir de septiembre, mes en el que solemos encontrar en las tiendas la ya habitual entrega de turno de la saga. Esperamos conocer más detalles sobre el próximo episodio en el EA Play que celebrará la compañía durante el mes de junio con motivo del E3.

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

Por otra parte, Nintendo Switch aterrizará en el mercado el próximo 3 de marzo. La nueva plataforma de Nintendo llegará acompañada de grandes lanzamientos, uno de los más destacados sin duda es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad