Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS ESPAÑACTULARES

FIFA 18 supera el medio millón de unidades vendidas en España

Nuestro país es uno de los principales consumidores del videojuego de Electronic Arts.

Celebración FIFA 18

Celebración FIFA 18 EA Sports

Publicidad

La saga de videojuegos FIFA es una de las más superventas en todo el mundo. A cada nueva entrega, el videojuego de simulación futbolística creado por Electronic Arts logra vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo, y con su última entrega, pese a no alcanzar aún esta cifra, ya se aproxima. Y en esta ventas, cabe destacar el éxito de FIFA en España, país en el que FIFA es el videojuego más vendido casi todos los años.

Recientemente Electronic Arts ha dado a conocer las cifras de ventas de FIFA 18 en España, y como era de esperar, estas son excelentes. Desde su lanzamiento a finales de septiembre, el simulador futbolístico de EA ha logrado vender 516.000 unidades en nuestro país. O sea, ha superado el medio millón. En comparación a la anterior entrega, FIFA 18 lo está haciendo realmente bien en ventas, y es que FIFA 17 consiguió vender 731.000 unidades en España aún teniendo un año más para vender, y a espera de que finalicen las Navidades.

Estadio en FIFA 18
Estadio en FIFA 18 | EA Sports

Pese a las excelentes ventas en España, no hay duda de que la saga FIFA cuenta con unas ventas superiores en algunos países europeos, sumando ya más de 7 millones de unidades vendidas de FIFA 18 únicamente en el viejo continente.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad