Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OPCIÓN

FIFA 19 tendrá celebraciones aleatorias

El nuevo juego de la saga de fútbol de EA Sports, FIFA 19, incluirá la opción de celebraciones aleatorias para cuando anotemos un tanto.

Fifa 19

Fifa 19 neox games

Publicidad

Hace poco conocíamos una de las grandes incorporaciones del nuevo título de EA Sports y es que en FIFA 19 el jugador podrá realizar espectaculares celebraciones tras anotar un gol. Estas celebraciones nos llevan a poder imitar algunos de los bailes más famosos de los futbolistas e, incluso ver algunas de las coreografías más trabajadas. Tras la beta, algunos jugadores no han pasado por alto una de las nuevas funciones que el título incluirá. Para realizar algunas de estas sorprendentes celebraciones, el usuario tiene que pulsar el botón correcto o una combinación de teclas. ¿Pero qué sucede si no recuerdas cuál es? Para ello contamos con la celebración aleatoria.

¿Cómo funciona la función aleatoria? Esta función está diseñada para que el jugador no pierda la oportunidad de celebrar su gran logro al no recordar el botón exacto. De este modo, utilizando el botón “random”, el jugador celebrará su gol de la manera que el juego elija entre todas las celebraciones que se encuentran disponibles. Aunque, como pega, se desconoce la cantidad de movimientos y celebraciones que esta opción incluirá.

FIFA 19
FIFA 19 | EA Sports

Pero FIFA 19 llega dispuesto a sorprender. Así es que el título cuenta con grandes mejoras jugables, además de la completa y sorprendente licencia de la Champions League, uno de los grandes sueños de muchos jugadores. Y, por supuesto, no nos olvidamos de la nueva entrega del modo historia conocida como El Camino, donde no solo contaremos con una trama, sino que para todos esos amantes del modo historia de la saga de fútbol, esta nueva entrega contará con tres tramas diferentes y de lo más completas.

FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Y, como bien se ha podido comprobar, el nuevo título de la saga de EA Sports llega dispuesta a sorprender a todos los amantes del fútbol. No solo con grandes novedades en contenido, sino con una mejora en la jugabilidad para garantizar la mejor experiencia de juego.

Publicidad