SABIAS PALABRAS
"No os fijéis en mi vida", el consejo viral de Ibai a los jóvenes que se obsesionan con los streamings
Ibai Llanos ha dado un consejo a todos aquellos que sueñan en convertirse en streamer pero no logran el éxito esperado.
Publicidad
A raíz del confinamiento, Twitch ha disparado su éxito. Miles de usuarios de todo el mundo se han lanzado a realizar directos. La plataforma de Amazon ha cambiado por completo la vida de Ibai Llanos, que aunque ya gozaba de una gran popularidad en redes sociales, a raíz de su salto a Twitch su fama no ha hecho más que crecer.
Entrevista a grandes futbolistas, artistas o periodistas. Realizar una velada de boxeo con los youtubers y streamers del momento. Retransmitir en directo la Copa América en exclusiva o vivir junto a sus amigos en una gran mansión son parte de los logros del streamer vasco.
Con millones de seguidores en todo el mundo, son muchos los jóvenes que quieren replicar el éxito de Ibai, e incluso su estilo de vida. A raíz del gran número de jóvenes que deciden abandonar sus estudios y centrar su vida por completo en Twitch, Ibai ha querido mandar un mensaje a través de su perfil en Twitter. Unas palabras contundentes que se han hecho virales.
Ibai hablaba de su obsesión en los inicios por crecer en espectadores, utilizando para ello todo tipo de trucos. "Es muy difícil vivir de Twitch. Es realmente complicado ser streamer. No os fijéis en mi vida, ni la de TheGrefg, Auroplay o IlloJuan. Yo enfocaría siempre el hacer streaming en Twitch como un hobbie o un pasatiempo como empezamos todos". No sería la primera vez que se realiza un estudio sobre el dinero que se puede ganar en Twitch, todo dependiendo del grado de éxito, por supuesto.
Ibai quiso destacar también que no se deben de dejar los estudios o el trabajo por tener apenas 10 espectadores, sino que hay que tener las prioridades claras. Sus palabras son parecidas a las que ya dijera en su día ElXokas. El streamer gallego recomendó, sin ningún tipo de pudor, qué hacer si se tenían pocas visualizaciones: "Si tienes 45 espectadores, búscate un trabajo".
Publicidad