Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Se filtra un juego AAA para Nintendo Switch no anunciado

Un nuevo juego AAA para Nintendo Switch, que no había sido anunciado ni rumoreado hasta la fecha, ha sido filtrado por accidente.

Publicidad

Un nuevo juego AAA para Nintendo Switch, que no había sido anunciado ni rumoreado hasta la fecha, ha sido filtrado por accidente. El título no es completamente nuevo, ya que ya salió para otras consolas hace algunos años, pero sí sería la primera vez que llega a la híbrida de Nintendo, terminado así la saga en la misma.

El juego en cuestión es Darksiders III, que ha sido listado en la web de un minorista ruso, concretamente en VideoIgr.net. Como sabéis, esta es la tercera entrega principal de la serie de acción y aventuras de THQ Nordic lanzada originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Vale la pena mencionar que poco después de que se descubriera el juego listado en la web del minorista, este retiró el juego para Switch rápidamente. La supuesta fecha de lanzamiento que aparecía en la ficha es el 30 de septiembre de 2021.

La trama de Darksiders III tiene lugar paralelamente a los hechos ocurridos en los dos primeros juegos de la saga, y transcurre en un planeta Tierra destruido por la guerra. Controlaremos a Furia, hermana de los Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para derrotar a los siete pecados capitales.

Por último, vale la pena recordar que esta información no es más que un rumor, ya que THQ Nordic no ha revelado nada de forma oficial. Una vez dicho esto, si la información es correcta sería lógico que escuchemos algo oficial sobre su lanzamiento en un futuro muy cercano.

Publicidad