Neox Games » Noticias » Actualidad

ES UNA REALIDAD

Se filtra el juego Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r antes de tiempo

El juego está a cargo del estudio Outright Games, responsables de varias adaptaciones de películas y series a los videojuegos.

Publicidad

En las últimas horas ha salido a la luz que el Organismo de Calificación por Edades de Australia ha registrado un nuevo videojuego del que nadie tenía constancia. Se trata de Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r, lo que todo indica es una adaptación de la serie de animación basada en la popular licencia Fast & Furious (A todo gas).

De momento no hay referencias sobre cuándo llegará esta adaptación de la serie Spy Racers (parece que lo hará este mismo año), aunque sí sabemos que se ha calificado para todos los públicos. A cargo del proyecto se encuentra el estudio Outright Games, responsables de varias adaptaciones de corte infantil desde la gran pantalla a los videojuegos, con proyectos como Ben 10, La Patrulla Canina u Hotel Transylvania.

La serie original, titulada Fast & Furious: Espías a todo gas, también se puede ver en España, y cuenta con cuatro temporadas ambientadas en distintas zonas del mundo, como Río, México o el Sáhara. Se trata de un spin off de las películas originales de Paul Walker y Vin Diesel, saga que vuelve a los cines el próximo mes de julio con su novena entrega.

Un licencia con videojuegos intermitentes, buenas ventas, pero muy justa de calidad

Aunque Fast & Furious no haya tenido adaptaciones con mucho éxito de crítica en el mundo de los videojuegos, sus juegos sí han alcanzado ventas considerables. Ejemplos de adaptaciones de A todo gas los tenemos en juegos como Fast & Furious Showdown (2013) de Activision, el DLC gratuito de Forza Horizon 2 o el más reciente Fast & Furious: Crossroads, que no consiguió precisamente el apoyo de la crítica.

Publicidad