Neox Games » Noticias » Actualidad

Descarga el DLC gratuito

Forza Horizon 2 se viste de Fast & Furious las próximas semanas

Microsoft y Universal realizan un acuerdo para ofrecer el pack de coches de Fast & Furious para Forza Horizon 2, que se podrá descargar gratuitamente hasta el próximo 10 de abril.

Fast and Furious 7

Seestrena.com Fast and Furious 7

Publicidad

Microsoft, Universal y Forza Horizon 2 nos muestran una nueva forma de hacer publicidad, en forma de DLCs gratuitos patrocinados por películas. En este caso, nos encontramos con una expansión especial del videojuego Forza Horizon 2, que salió las pasadas navidades para Xbox One y xbox 360, en la que encontraremos algunos de los coches que podremos ver en la gran pantalla con la película Fast & Furious 7. Dicha expansión estará disponible gratuitamente hasta el 10 de abril y, como decimos, nos permitirá ponernos en la piel de Vin Diesel, Dwayne Johnson o el fallecido Paul Walker, pudiendo conducir en carreras llenas de adrenalina los mismos coches exclusivos en los que se desplazan durante todo el trepidante metraje.

Para los que no puedan esperar hasta el 3 de abril para vivir una experiencia Fast & Furious, fecha en la que se estrenará la séptima entrega de la saga, os dejamos la lista de los coches que se incluye en el pack Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious. Ojo, esta descarga ocupará hasta 15 Gb de nuestro disco duro.

- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970

- Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970

- Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014

- Dodge Challenger R/T Fast & Furious Edition 2015

- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015

- Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970

- Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

- Toyota  Supra Fast & Furious Edition 1998

- Bugatti Veyron Super Sport 2011

- Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012

- McLaren P1 2013

- Lamborghini Huracán 2015

 

Publicidad