LANZAMIENTO EL 30 DE ENERO

LANZAMIENTO EL 30 DE ENERO

Se filtra el primer gran DLC para Call of Duty: WW2

El primero de los contenidos del shooter de Activision estaría disponible en enero.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Con la llegada de Call of Duty: WW2 a consolas y PC, a los jugadores les queda esperar hasta el primero de los DLC para ampliar así la experiencia jugable con nuevas armas y añadidos que amplíen las posibilidades del título.

No obstante, y en base a una reciente filtración, Call of Duty: WW2 habría fijado la llegada del primer contenido para el próximo 30 de enero; siendo los usuarios de PlayStation 4 los primeros en disfrutarlo. Esta exclusiva temporal concluiría en un mes, llegando así a Xbox One y PC.

En lo que a los contenidos del DLC respecta, éste incluirá hasta un total de tres mapas. Castle es uno de ellos, transportándonos a intensas batallas en un castillo. Wolf’s Lair por su parte hará lo propio en la que fue nada más y nada menos que la morada de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Por último, Resistance es un remake del escenario que ya pudimos disfrutar en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty WWII | Activision

Por ahora Activision no ha confirmado ni desmentido los rumores. Tocará esperar hasta entonces.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.