EDICIÓN FILTRADA

EDICIÓN FILTRADA

Filtrada la edición especial de Assassin's Creed: Origins

Una posible tarjeta de reserva confirma el nombre y escenario del juego, además de revelar su Gold Edition.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Defconplay

Recientemente, han salido a la luz nuevas filtraciones sobre el nuevo juego de Assassin's Creed que Ubisoft tiene planeado lanzar en su actual año fiscal. Según una imagen publicada en Imgur (una de las mayores webs de contenido de imágenes en Internet), se ha revelado una tarjeta de precompra que reserva la edición especial de este nuevo juego.

Pese al sorprendente buen aspecto artístico de dicha tarjeta, se puede ver el logotipo antiguo de la compañía, por lo que hay alguna posibilidad de que sea una tarjeta falsa hecha para crear rumores. Sin embargo, si es una imagen real, se confirmaría el juego Assassin's Creed: Origins, cuya trama se ambientará en Egipto, coincidiendo con las anteriores filtraciones.

Esta tarjeta servirá para reservar la llamada “Gold Edition” que, según se ha visto en la imagen, incluirá el juego junto con el season pass, una caja metálica y un “deluxe pack”. Además, aquellos que reserven el juego también recibirán una misión extra titulada "Secert of the First Pyramids".

Gold Edition Assassin's Creed Origins | Reddit

Pronto se podrá saber más del juego ya que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 está programada para este 12 de junio y la compañía ha confirmado que presentará un nuevo título para la saga Assassin's Creed, junto a sus otros próximos juegos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.