TAMBIÉN DISPONIBLE PARA PS4 Y XBOX ONE

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA PS4 Y XBOX ONE

Filtrada la fecha de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

El remake del aclamado videojuego de conducción vuelve a fijar su fecha de llegada para la consola de Nintendo.

@NeoxGames | Madrid | 03/02/2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled | Activision

Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del popular videojuego de conducción basados en el universo de Crash Bandicoot, tiene fijado su estreno el 21 de junio de este mismo año en PlayStation 4 y Xbox One, pero ¿qué ocurre con la versión de Nintendo Switch?

No han sido pocas las cadenas de tiendas que han eliminado todo rastro del día de publicación del videojuego para la plataforma de Nintendo, disparando así los rumores de un posible retraso en la llegada del título para la híbrida japonesa.

No obstante, han sido Amazon o la propia tienda oficial de Nintendo quienes han fechado el lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch. Es pues el 21 de junio, idéntico día al de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el que por ahora se mantiene como el elegido para el estreno del remake en la plataforma.

Crash Team Racing Nitro Fueled | Beenox

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con todos y cada uno de los elementos que hicieron popular al videojuego en PlayStation; pero adaptando el apartado jugable y por supuesto visual a los tiempos que corren de la misma manera que hemos visto en los remakes de Spyro The Dragon o la Trilogía Crash Bandicoot.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.