EN PLENO VERANO

EN PLENO VERANO

Filtrada la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky para Xbox One

La consola de Microsoft acogerá en unos meses No Mans Sky, el polémico título de Hello Games y que cosechó todo tipo de críticas en PlayStation 4 y PC en 2016.

Tal y como anunciaba Hello Games hace tan sólo unos días, No Man’s Sky aterrizará también en Xbox One. La aventura de ciencia ficción contará con todo el contenido publicado hasta la fecha y por supuesto recibiendo también la gran actualización que estará disponible verano con aún más extras.

A pesar de que Hello Games no ha especificado todavía la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky para Xbox One, la cadena de tiendas Amazon se habría adelantado al estudio. Tal y como han concretado, el juego de ciencia ficción aterrizará en la consola de Microsoft el próximo 29 de junio.

No Man's Sky | Hello Games

NEXT será la siguiente gran expansión para No Man’s Sky y que por supuesto podremos adquirir de manera completamente gratuita mediante una actualización del juego en cada una de las diferentes plataformas. Todavía se desconocen los detalles de la misma, pero desde Hello Games aseguran que se trata de la expansión más grande hasta la fecha.

Para aquellos que lo desconozcan, No Man’s Sky es un juego de aventura espacial en el que nuestra misión es llegar al centro del universo. Para ello deberemos de viajar entre planetas y obtener los recursos necesarios para conseguir que nuestra nave sea capaz de dar el salto estelar apropiado. Una de las características de No Man’s Sky es que todos y cada uno de los planetas se desarrollan de manera procedural, es decir, semi-aleatoria.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.