21 DE SEPTIEMBRE

21 DE SEPTIEMBRE

Filtrada la fecha de lanzamiento de Spyro: The Dragon Reignited Trilogy

La conocida cadena de tiendas Amazon ha filtrado la portada y fecha de lanzamiento del esperado título.

Spyro the Dragon
Spyro the Dragon | Activision

Spyro: The Dragon se ha convertido en uno de los juegos que más ha dado que hablar en las últimas semanas. La remasterización de la trilogía original que vimos en PlayStation, podría estar más cerca de anunciarse. Más aún si tenemos en cuenta que Amazon ha desvelado datos muy importantes al respecto.

Tal y como ha adelantado la cadena de tiendas, el 21 de septiembre sería la fecha elegida por Sony para llevar a PlayStation 4 la remasterización del adorable dragón de PSX. No terminan ahí los detalles pues además Amazon también ha adelantado la que podría ser la portada del juego.

Éste finalmente se habría decantado por el nombre Spyro The Dragon Reignited Trilogy. En la carátula vemos, como no podía ser de otra manera, al carismático dragón. En la misma se deja bien claro que el paquete incluye los tres juegos originales remasterizados. En las últimas horas, la misma cuenta de Spyro The Dragon en Twitter - tras su cambio de nombre - ha arrojado aún más incógnitas.

 

En el tweet, y que podéis ver algo más arriba, vemos a Crash Bandicoot. Destacar que en sus ojos aparece reflejada la pantalla de Spyro the Dragon. ¿Casualidad? Para rematar la faena, a la imagen acompaña una mención a la cuenta de Crash Bandicoot junto a un “buenos tiempos”. Durante las próximas horas podríamos salir de dudas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.