TODAVÍA POR ANUNCIAR

TODAVÍA POR ANUNCIAR

Filtrada la primera imagen de Assassin’s Creed: Empire, el posible nuevo juego de la saga

La próxima ambientación elegida para la saga apostaría por Egipto.

Assassin's Creed: Empire
Assassin's Creed: Empire | Reddit

Seguro que te interesa

El siguiente juego de la saga Assassin’s Creed es todavía un misterio. Ubisoft se ha limitado a asegurar que el nuevo título de la marca estaría lleno de cambios con respecto a lo que conocemos hasta la fecha.

A falta de la presentación oficial continúan filtrándose imágenes sobre el regreso de la IP, esta vez en forma de imágenes in-game del propio título y que para más señas llevaría por nombre Assassin’s Creed: Empire. ¿Cuándo se hará oficial el anuncio? Eso aún está por ver, pero en base a las premisas de Ubisoft en estos casos, la presentación tendría lugar antes de la celebración del E3 2017.

¿Qué os parece a vosotros adaptar Assassin’s Creed en Egipto? Ésta era una de las ambientaciones más demandadas por los usuarios, seguidas muy de cerca por el Japón feudal. Tras pasar por el Londres Victoriano, puede que el descanso de casi dos años en la marca fuera una de las decisiones más acertadas de Ubisoft.

Assassin's Creed: Empire | Reddit

La compañía gala también publicará este año Ghost Recon: Wildlands; título de acción y mundo abierto que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 7 de marzo.

Defconplay | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.