UBISOFT NO SE HA PRONUNCIADO

UBISOFT NO SE HA PRONUNCIADO

Filtrada la primera imagen del nuevo Assassin’s Creed

Bajo el nombre Origins, el juego narraría como su nombre indica los orígenes de la saga.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Defconplay

Desde finales de 2016 se ha rumoreado largo y tendido con el que sería el siguiente episodio de la franquicia Assassin’s Creed. Hemos conocido la que sería su posible ambientación, argumento y ahora una imagen filtrada in-game del título además de su nombre, ahí es nada.

Ha sido un usuario de Reddit, shoutouttoashraf quien ha dejado la imagen publicada en el foro la captura. En ella podemos ver a un personaje viajando en barca y con una misión activada en el HUD. Ésta nos propone acabar con un cocodrilo. Por otra parte, también se mencionan varios nombres que habrían confirmado la ambientación elegida para este episodio, Egipto.

Hablamos de nombres como Shadya y Khenut. Ésta última fue una reina de Egipto que vivió durante la Quinta Dinastía Egipcia en los años 2500 y 2350 a.C. Por supuesto y como suele ser habitual en estos casos, Ubisoft no se ha pronunciado por ahora en torno a dichas imágenes, haciendo suponer que el E3 2017 sería la fecha elegida por la compañía para el anuncio oficial.

Assassin's Creed Origins | Reddit

La compañía gala se ha referido al siguiente episodio de la marca como un título en el que recuperarán la esencia de la misma, pero también fijándose en otros nombres de gran importancia en la industria como The Witcher 3. Ubisoft quiere ofrecer en el siguiente episodio de Assassin’s Creed una aventura enorme y que renueve la libertad jugable o el sistema de combate.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.