POSIBLE ANUNCIO EN EL E3 2018

POSIBLE ANUNCIO EN EL E3 2018

Filtrado Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo juego de la saga nos llevaría a Grecia

Un llavero con referencias al que sería el próximo episodio de la franquicia abre la puerta a la posible presentación en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2018.

Soldado griego en plena batalla
Soldado griego en plena batalla | Getty Images

Ubisoft podría tener preparado su gran “megatón” para el E3 2018. Nada más y nada menos que un nuevo juego de Assassin’s Creed, esta vez ambientado en la Antigua Grecia. Así parece indicarlo un llavero que ha filtrado una de las fuentes de la compañía francesa al medio JeuxVideo. Merchandising oficial y que deja abiertas las puertas para la posible presentación del título en el E3 2018.

La conferencia de Ubisoft se celebrará el próximo 11 de junio a las 22:00h (horario peninsular). Por ahora la empresa no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero sí que dejaron claro hace unos días que se guardan varias sorpresas bajo la manga. Atendiendo a sus palabras, The Division 2 no entraría en los planes pues ya está anunciado, siendo así el próximo título de la saga de asesinos el candidato perfecto para concluir una conferencia.

Atendiendo al nombre, Assassin’s Creed Odyssey y por supuesto la forma del citado llavero, la Antigua Grecia sería la ambientación elegida por Ubisoft para su próximo gran juego. Los primeros detalles señalan además que el mundo sería ligeramente más pequeño que lo visto recientemente en Origins.

Llavero de Assassin's Creed Odyssey | JeuxVideo

Por otra parte sitúan también a Odyssey como continuación directa del título de 2017. Entre las características jugable, más allá del tamaño del mapa, Ubisoft habría puesto un claro enfoque en la exploración y los combates navales. Por otra parte, Assassin’s Creed Odyssey incorporaría un completo sistema de personalización, siguiendo así la estela de lo visto en Unity.

Por ahora tendremos que esperar al E3 2018 para conocer más detalles al respecto, pero no cabe duda de que será, a tenor de la filtración, una de las conferencias que más expectación genere.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.