POR AHORA ES UN RUMOR

POR AHORA ES UN RUMOR

Filtrado Batman Arkham Collection, la trilogía definitiva del Caballero Oscuro en consolas

Los tres videojuegos desarrollados por Rocksteady llegarían a consolas el próximo 27 de noviembre, incluyendo por supuesto todos los DLC publicados.

@NeoxGames | Madrid | 25/11/2018

No se puede negar que el paso de Batman en los videojuegos ha mejorado muchísimo con respecto a lo ofrecido en generaciones anteriores. Rocksteady tomaba las riendas de la franquicia, ofreciéndonos una aventura épica y que se ha colocado como una de las mejores en el terreno de la acción.

Los fans del Caballero Oscuro que quieran retomarla o aquellos que todavía no se hayan acercado a la trilogía creada por Rocksteady podrían estar de enhorabuena. Tal y como ha indicado el medio True Achievements, el próximo 27 de noviembre llegaría a las tiendas Batman Arkham Collection, un recopilatorio de las tres aventuras desarrolladas por el estudio.

En el paquete se incluiría Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight, por supuesto con todos y cada uno de los respectivos DLC publicados en cada uno de los títulos. A todo ello hay que sumar que en el caso de Xbox One X, los videojuegos contarían con mejoras visuales para la consola de Microsoft.

Batman: Arkham Knight | Warner Bros.

Por ahora Warner Bros o Rocksteady no han confirmado la noticia, tratándose de un rumor en el momento de escribir la noticia. Tocará esperar unas horas o días para salir de dudas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.