RUMORES

RUMORES

Filtrado el posible primer juego de Pokémon para Nintendo Switch

Pokkén Tournament podría ser el primer juego de la franquicia en llegar al nuevo sistema de Nintendo.

Pikachu en Pokkén Tournament
Pikachu en Pokkén Tournament | Defconplay

Uno de los videojuegos que más han innovado dentro de la franquicia Pokémon en los últimos años, Pokkén Tournament, ha vuelto a la escena para protagonizar un rumor relacionado con la nueva consola de Nintendo. Nintendo Switch podría contar con una versión de Pokkén Tournament, juego que ya había llegado a Wii U y máquinas recreativas de Japón.

El rumor ha venido a raíz de la apertura de una ficha en una cadena de tiendas japonesa, Shinobi. Esta dicha no es del juego, pero sí de una especie de mando de control para Nintendo Switch el cual se autodescribe como compatible para Pokkén Tournament. Y si actualmente no es posible jugar en Nintendo Switch a títulos de Wii U, la lógica apunta a un posible re-lanzamiento del videojuego de Bandai Namco para la nueva consola de Nintendo.

Pókken Tournament | Bandai Namco

En caso de ocurrir, Pokkén Tournament pasaría también a ser un videojuego portátil gracias a las capacidades únicas de Nintendo Switch. Además, cabe resaltar que Pokkén Tournament actualmente es uno de los videojuegos del mundial de Pokémon, por lo que tendría sentido lanzarlo en una consola actual como Nintendo Switch. De momento, esta información la tratamos como rumor, pues de momento ni The Pokémon Company ni ninguna compañía ha confirmado la veracidad de este videojuego en Switch. Probablemente en el E3 2017 se despejen las dudas que pueda haber.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.