A PARTIR DEL 18 DE ENERO

A PARTIR DEL 18 DE ENERO

Filtrado el precio de los micropagos en Battlefield V

Su adquisición agiliza el desbloqueo de ciertos elementos cosméticos para los personajes y armas del videojuego de DICE.

@NeoxGames | Madrid | 29/12/2018

Es cuestión de tiempo que DICE se pronuncie en torno a los micropagos de Battlefield V. El shooter del estudio sueco no se librará de disponer de esta característica que, para aquellos que decidan pasar por caja, tan sólo repercutirá en elementos cosméticos para los personajes del videojuego así como las armas del mismo.

Ha sido la tienda oficial de Microsoft y por ende Xbox quienes han adelantado la fecha de lanzamiento y coste de los mismos. Dicho lo cual, es a partir del próximo 18 de enero cuando esta características estaría disponible para Battlefield V, llegando en dos modelos: 500 créditos y 6000 créditos.

La primera de ellas, 500 créditos, tendrá un coste de 5 euros. La opción de 6000 créditos haría lo propio según la tienda de Xbox al precio de 50 euros. Por ahora no se han pronunciado ni EA ni DICE al respecto sobre la llegada de manera oficial de los micropagos a Battlefield V, tocará esperar a los próximos días.

Battlefield V | DICE

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título nos lleva esta vez al conflicto de la Segunda Guerra Mundial, pero manteniendo intacta la esencia Battlefield. Durante 2019 el videojuego se seguirá ampliado con nuevas modalidades y mapas, entre ellos la esperada vertiente Battle Royale.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.