LIBERTY CITY STORIES Y VICE CITY STORIES

LIBERTY CITY STORIES Y VICE CITY STORIES

Filtrados dos nuevos juegos de GTA para PlayStation 4

La saga sandbox de Rockstar Games contará con dos clásicos juegos para la actual consola de Sony.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Rockstar Games

Es una de las franquicias de videojuegos más populares y exitosas en el sector y la salida de cada videojuego de ella implica colas multitudinarias en las tiendas. Hablamos de Grand Theft Auto, o más conocido por sus siglas GTA, la saga sandbox de Rockstar Games. Y hoy tenemos la filtración de dos videojuegos de GTA que están al llegar a la actual consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Los dos videojuegos son ya conocidos, y es que fueron los mayores superventas de PSP. Hablamos de GTA Liberty City Stories y GTA Vice City Stories. Por lo que se ha podido ver en la filtración, ambos juegos llegarán de forma separada, por lo que lo más lógico es pensar que estos salgan a la ventaa través de la tienda virtual para consolas de Sony, la PlayStation Network.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Rockstar

La filtración en cuestión ha sido realizada por un medio oficial, el ESRB, organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos que se lanzan en el continente americano. Teniendo en cuenta que este organismo no clasifica videojuegos que no existen, lo más lógico es pensar que GTA Liberty City Stories y GTA Vice City Stories para PlayStation 4 ya están terminados. Ahora hay que esperar a que se de a conocer el anuncio oficial así como la fecha de lanzamiento de estos dos juegos.

Os recordamos que GTA V ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ya puedes hacerte con GTA V pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:57 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.