LANZAMIENTO EN ABRIL

LANZAMIENTO EN ABRIL

Filtrados nuevos luchadores para Mortal Kombat 11

El nuevo y esperado juego de lucha a cargo de Nether Realm adelanta la llegada de más luchadores a través de su sistema de logros.

@NeoxGames | Madrid | 10/02/2019

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 | NetherRealm

Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina. El próximo 24 de abril se estrenará en PC, PlayStation 4 así como Xbox One el nuevo título de lucha a cargo de Nether Realm; haciendo lo propio algo más adelante en Nintendo Switch, concretamente el 10 de mayo. A pesar de que el estudio americano ya ha adelantado todo tipo de información sobre el juego, el sistema de logros ha filtrado nuevos personajes que se unirían al plantel de luchadores.

Tal y como ha indicado la base de datos de Steam y haciendo mención a los logros de Mortal Kombat 11, en él podemos ver varias siglas que no han tardado en ser descifradas por los fans de la marca como futuros personajes para el videojuego. La frase en cuestión que da nombre al logro es "TROPHY_ID_PERFORM_2_DIFFERENT_FATALITIES_WITH_BAR", siendo la última palabra correspondiente al nombre del personaje.

En mención a los mismos podemos encontrar muchas más como JAD, KOL, KOT, KUN, LIU, TER, CAS, CET, ERR, FRO o JAC. Éstas se corresponderían a tenor de los fans de la marca con Jade, Liu Kang, Kung Lao/ Kung Jin, Cassie Cage, Erron Black, Kotal Kahn, Frost y Jacqui Briggs.

Mortal Kombat 11 | NetherRealm Studios

Por ahora Nether Realm no se ha pronunciado al respecto, pero no se descarta que de cara al inminente lanzamiento del título el estudio vaya desvelando poco a poco el plantel de luchadores correspondiente a Mortal Kombat 11.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.