Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA NOTABLE

Filtrados los primeros vídeos del nuevo Modo Boost para PlayStation 4 Pro

La nueva consola de Sony parece ofrecer un mejor rendimientos en aquellos juegos que no son, por ahora, compatibles con PS4 Pro.

PlayStation 4 Slim

Defconplay PlayStation 4 Slim

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 06.02.2017 09:25

Tal y como os adelantábamos hace unos días, PlayStation 4 acogerá en unas semanas la actualización para el firmware 4.50. Entre otras características como la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla, los poseedores de PlayStation 4 Pro podrán beneficiarse de interesantes mejoras en aquellos títulos que no son compatibles con la actual consola en términos de resolución, etcétera.

Dicho esto, el Modo Boost optimizará el framerate de algunos títulos gracias al extra de potencia de PlayStation 4 Pro. Eso sí, no todos los juegos experimentarán una mejora notable, aunque en el caso que nos ocupa ésta es más que palpable.

 

Varios de los usuarios que han podido acceder a la beta del firmware 4.50 no han dudado en mostrar en vídeo los progresos de Sony con la actualización. Títulos como The Witcher 3: Wild Hunt, Bloodborne o The Evil Within que acusaban una gran caída de framerate ejecutados en el modelo estándar, parecen funcionar a las mil maravillas en PlayStation 4 Pro.

PlayStation 4 Pro está disponible en el mercado por 399 euros. La nueva consola de Sony tiene entre otras características la posibilidad de ofrecer resolución 4K y un framerate mayor en la lista de títulos compatible por ahora como Horizon Zero Dawn o Call of Duty: Infinite Warfare.

 

Publicidad