FILTRACIÓN INSIDER

FILTRACIÓN INSIDER

Filtran Call of Duty: Black Ops 4, llegaría también a Nintendo Switch

El videojuego de Activision para este año contaría con una versión para la actual consola híbrida de Nintendo.

Black Ops
Black Ops | Defconplay

Todos los años hay una nueva entrega de Call of Duty, y en esta ocasión, la saga de Activision podría regresar a consolas de Nintendo tras un efímero paso por Wii U. Recientemente el insider Marcus Sellars acaba de avanzar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según la información de este insider, la nueva entrega de acción futurista contaría una versión para la consola de Nintendo, la cual aprovecharía la vibración HD de esta máquina, así como el control por movimiento. En su cuarta entrega enumerada, la subsaga Black Ops se ambientaría por vez primera en la actualidad, desmarcándose así de las anteriores entregas.

 

En el pasado, Marcus Sellars confirmó la llegada de Dark Souls a Nintendo Switch, así como anticipó el anuncio de Nintendo Labo, por lo que no sería descabellado que acertase una vez más. Tras su éxito inicial, Nintendo Switch ha ido ganándose cada vez más y mejores desarrollos de videojuegos third party y la llegada de una entrega principal de Call of Duty significaría una gran noticia para Nintendo y su comunidad de jugadores. Sin embargo, hay que recordar que por el momento esto no es más que un rumor a falta de confirmación oficial.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.