SPYRO: EL AÑO DEL DRAGÓN

SPYRO: EL AÑO DEL DRAGÓN

Se filtran las primeras imágenes de Spyro 3 en Spyro Reignited Trilogy

Las imágenes mostradas pertenecen a Spyro: El año del dragón, el tercer juego de la saga.

Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy | Activision

La cuenta de Twitter SpyroFanatic, ha mostrado nuevas capturas de pantalla de Spyro Reignited Trilogy, la remasterización que los fans de una de las mascotas de PSX más queridas siempre han soñado. Como sabéis, el juego incluye las tres primeras entregas de la saga. En esta ocasión, las imágenes mostradas pertenecen a Spyro: El año del dragón, el tercer juego, del cual aún no se había mostrado nada.

Spyro Reignited Trilogy cuenta con un apartado visual que nos dejará con la boca abierta. En cuanto a la jugabilidad, será muy parecido a la original, pero adaptada a los tiempos que corren. Lanzado originalmente en 1998 esta adaptación a las consolas actuales suma como principal incentivo unos gráficos que bien podrían pasar por una película de animación.

 

En las capturas podemos ver los niveles de Sunny Villa y Cloud Spires. Además, también se muestra por primera vez el patín. Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One, y en las últimas semanas ha estado en boca de todos debido a que la versión física sólo incluirá en el disco el primer juego remasterizado. Pese a adquirir la trilogía en físico, el segundo y tercer juego serán descargas digitales gratuitas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.