NUEVOS RUMORES

NUEVOS RUMORES

Se filtran los supuestos primeros detalles del Superman de Rocksteady

Además de mostrar imagen de portada y detalles del nuevo juego de Superman, también se indica que este podría ser presentado en el E3 2018.

Superman
Superman | Defconplay

Los superhéroes están a la orden del día y, sobre todo, con juegos como los de Rocksteady. Después de crear una gran aventura en Batman: Arkham Knight, ahora estarían trabajando en un nuevo proyecto donde Superman es el protagonista. Y por una filtración mostrada en el foro de 4chan, este no tardaría en presentarse. En la filtración se indican varios detalles importantes sobre el juego y su jugabilidad, pero lo más importante es que indica que este sería presentado en el E3 2018 en la conferencia de Microsoft. Una conferencia que está muy cerca, aún cuando de momento no se ha confirmado ni desmentido esta información.

Esta nueva aventura de Superman estaría preparada para un solo jugador. Parece que, por el momento, el estudio no tendría en mente añadir un modo multijugador en esta increíble aventura. Pero, además, el juego contaría con Brainiac como villano principal. Y para enfrentarse a este gran enemigo, Superman tendría a otros personajes de DC Comics a su lado. Entre ellos se encontrarían Batman y Wonder Woman, una información que encaja a la perfección al tener el juego como nombre Superman: World's Finest. Este nombre ha sido utilizado con anterioridad en cómics donde Superman y Batman forman un equipo.

Filtración de Superman | Rocksteady

Este no es el único rumor que trata el tema de Superman y su nuevo juego. Sino que el foro de 4chan cuenta con varias publicaciones donde se mencionaba que el juego estaría ambientado en la ciudad de Metrópolis con diseño de mundo abierto. Un mundo tan amplio que superaría con creces el mundo de Arkham Knight. Además, Superman contaría con elementos de vuelo en sus combates. Y en todo momento controlaríamos al héroe y no al reportero Clark Kent. Por el momento solo queda esperar para comprobar si realmente Microsoft hace mención del juego en el E3 2018. Os recordamos que la conferencia será el día 10 de junio a las 22:00 en horario peninsular.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.