Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CONSOLAS Y PC

¡Por fín! GTR3, la conducción más realista y exigente ya tiene fecha de lanzamiento

Grandes noticias para los jugadores que esperaban como agua de mayo que el proyecto llegara finalmente a completarse.

GTR3

GTR3 Sector3

Publicidad

La simulación en PC es uno de esos géneros que arrastra a toda una legión de fans. Sus comunidades, siempre dispuestas a mejorar la experiencia y crear todo tipo de torneos online; además de otros apartados como los periféricos, hacen que sea uno de géneros predilectos en esta plataforma. Una de las propuestas más atractivas desde hace unos cuantos años es sin lugar a dudas GTR3.

El exigente título de conducción, caracterizado por la respuesta y realismo en sus físicas, ha sido presentado oficialmente para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC ¡el próximo 2018! Puede que quede algo lejos para algunos, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un proyecto que lleva fraguandose desde nada más y nada menos que 2010.

Tanto los usuarios de PC como los de consolas, y amantes de la conducción en general, no tienen de qué preocuparse. Tal y como ha declarado el máximo responsable de Sector 3, Chris Speed, GTR3 será una experiencia que podrán disfrutar tanto los expertos en el género como aquellos que simplemente quieran disfrutar de unas partidas rápidas sin muchas complicaciones.

GTR3
GTR3 | Sector 3

“Puedo tener una fantástica experiencia de simulación en PC, y puedo tan solo pasármelo muy bien como un usuario casual en una consola”; comenta el propio Chris en torno a este aspecto. Por otra parte, en los próximos meses se espera poder contar con una versión jugable que incluya algunas de las características más destacadas así como una versión que llevar a grandes editoras.

Publicidad