Neox Games» Noticias» Actualidad

LOS LANZAMIENTOS DE INVIERNO

¡Por fin! Nintendo anuncia un nuevo e inminente Direct cargado de juegos, aunque te tocará trasnochar

La compañía japonesa presentará un nuevo Nintendo Direct centrado en los lanzamientos de este invierno.

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero finalmente han cumplido. Nintendo ha anunciado hace escasos minutos la celebración de un nuevo Nintendo Direct para el próximo 24 de septiembre a las 00:00h (horario peninsular). Con una duración de 40 minutos, tal y como ha confirmado la compañía japonesa, el punto fuerte del evento serán los lanzamientos para el mercado de invierno.

El lanzamiento del catálogo de Nintendo 64 y Game Boy en Switch Online podría ser una de las grandes noticias para el evento

Si echamos un vistazo a los juegos que llegarán a Switch durante los próximos meses, Metroid Dread se presenta como uno de los grandes títulos para la última recta de 2021, siendo el 8 de octubre su fecha de lanzamiento. Junto a Samus Aran, y algo más adelante, llegará Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Aunque entre dentro del escenario de invierno, no sería descabellado que de cara a los primeros días de noviembre The Pokémon Company nos ofrezca un Pokémon Direct centrado en exclusiva en el remake del videojuego de Nintendo DS. Dicho lo cual, se estrecha el círculo de cara a las novedades que podremos ver en el evento.

 

Una de las esperanzas para millones de jugadores de Switch reside en el lanzamiento del catálogo de Nintendo 64 y Game Boy en Switch Online. Se trata de uno de los rumores que más fuerza han cobrado en los últimos meses. En el caso de la clásica sobremesa de Nintendo, la noticia llegaría acompañada además de un mando rediseñado para la ocasión, tal y como han reflejado varios registros realizados por la propia Nintendo.

Publicidad