Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LOS PIERDAS

Fin de semana de acción: Juegos para descargar o probar completamente gratis

El fin de semana trae consigo grandes obras para poder conseguir juegos gratis o probar esos que llevan tiempo en nuestra lista de pendientes.

Junkrat de Overwatch

Junkrat de OverwatchBlizzard Entertainment

Publicidad

Ha llegado uno de los días más esperados por los jugadores. Si bien para algunos es motivo de celebración pues el fin de semana ya está aquí, para otros es el encuentro con una nueva razón para disfrutar de grandes videojuegos. Aunque este fin de semana tiene algo realmente especial puesto que no solo tenemos para nosotros la posibilidad de conseguir juegos totalmente gratis, sino también la posibilidad de hacernos con imponentes juegos al mejor precio con las ofertas de Steam e incluso la de PlayStation Store.

Pero si lo que realmente deseas es probar juegos gratis o conseguir estos para sumarlos a tu biblioteca, entonces esta es la lista que realmente te interesa. Ya seas jugador de PC o de consola, tenemos para ti las mejores propuestas. A continuación te mostramos esos juegos que simplemente no puedes pasar por alto y, por supuesto, hasta cuándo podrás conseguirlos gratis o disfrutar de su prueba gratuita.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

Sonic Mania (Epic Games Store)

La tienda de los creadores de Fortnite nos daba la gran noticia ayer al saber que la experiencia clásica de Sonic regresa con una nueva propuesta. Coincidiendo con el 30 aniversario del personaje, ¿qué mejor que poder sumar uno de sus juegos totalmente gratis a nuestra biblioteca? Esta es la oportunidad que estabas esperando y que está disponible hasta el próximo 1 de julio.

Horizon: Chase Turbo
Horizon: Chase Turbo | Aquiris Game Studio

Horizon: Chase Turbo (Epic Games Store)

Siguiendo en la línea de los clásicos, los jugadores tienen la oportunidad de sumar hasta el 1 de julio otra de las grandes propuestas de la tienda de Epic Games. Esta obra rinde homenaje a los juegos de carrera de los años 80 y 90 con una propuesta sorprendente e irrepetible.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch (Xbox)

Uno de los grandes shooters de Blizzard no ha perdido la oportunidad de llamar la atención de los jugadores. Esta vez coincidiendo con el estreno del juego cruzado, los jugadores aprovecharán al máximo la propuesta. Eso sí, solo estará gratis para los jugadores de Xbox Live Gold hasta el próximo 27 de junio.

Borderlands 3
Borderlands 3 | 2K

Borderlands 3 (Stadia)

La aventura más gamberra no podía faltar. Humor un tanto oscuro, acción y, sobre todo, armas para todos los gustos. Estamos ante una propuesta sorprendente que poder probar totalmente gratis hasta el 28 de junio mediante el servicio de suscripción de Google, Stadia.

Saints Row IV: Re-Elected
Saints Row IV: Re-Elected | Volition

Saints Row IV: Re-Elected (Xbox)

Si buscas una aventura repleta de diversión y con un enfoque algo más adulto, entonces este es el juego que estabas esperando. Estamos ante una propuesta cargada de momentos memorables, acción y, sobre todo, personajes inolvidables. Si quieres disfrutar de esta propuesta, simplemente necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold y descargar la prueba antes del 27 de junio.

Publicidad