Neox Games» Noticias» Actualidad

OFERTAS DE VERANO

Steam Rebajas de Verano: Las mejores ofertas para los jugadores de PC

Valve vuelve a la carga con una selección de títulos sorprendentes para los jugadores de PC, con descuentos en obras como Horizon Zero Dawn o Death Stranding.

Steam

SteamValve Corporation

Publicidad

Han llegado las clásicas ofertas de Steam, uno de los momentos más esperados por los jugadores de PC en pleno verano. Y lo mejor es que la compañía no ha tenido reparo a la hora de proponer a los jugadores grandes ofertas con las que seguir rellenando su biblioteca de juegos. Por ello, ahora tenemos una imponente selección de descuentos con juegos que van desde prometedoras propuestas de estilo indie hasta ambiciosas experiencias de los grandes estudios.

Los descuentos van desde el 20% hasta alcanzar imponentes rebajas del 75%, dando así con algunos casos que nos brindan la oportunidad de conseguir juegos casi regalados. Y lo mejor es que todo esto viene acompañado de un minijuego por parte de la compañía en el que los jugadores tendrán que conseguir hasta 14 pegatinas animadas. Unas pegatinas que te serán entregadas dependiendo de la respuesta que entregues. Si las consigues todas, entonces podrás recibir una de las cinco insignias únicas.

Pero tras conocer el minijuego y, sobre todo, las propuestas que ofrece, llega el momento de ir a la parte más ambiciosa. Es el momento de conocer los mejores descuentos de las ofertas de verano de Steam. Y que, por supuesto, harán que tu catálogo de opciones para jugar sea incluso más prometedor. Eso sí, recuerda que es realmente importante que no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a las ofertas al completo en la tienda. De este modo podrás disfrutar de las mejores experiencias.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition | Sony

Las mejores ofertas de las ofertas de verano de Steam

Publicidad