Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fin de semana de diversión: Juegos que probar o descargar completamente gratis

Llega el fin de semana y, con ello, una nueva oportunidad para los jugadores de probar grandes obras completamente gratis.

Battlefield 1

Battlefield 1Defconplay

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores y es que, además de estar en pleno fin de semana, tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes éxitos en el mundo de los videojuegos. ¿El motivo de esto? Que las compañías quieren seguir sorprendiéndonos y, para ello, optan por darnos grandes momentos acompañados de juegos completamente gratis.

No solo hablamos de los juegos que tienen relación con las pruebas gratuitas, sino también juegos a los que podemos acceder para quedárnoslos para siempre. ¿Qué mejor oportunidad para disfrutar del fin de semana que saber que tenemos acceso pleno y completo a juegos gratis? Por ello, con intención de que puedas sacarle el máximo partido a estos días, vamos a compartir contigo una completa lista de juegos que disfrutar desde ya mismo.

Verdun y Defense Grid: The Awakening (Epic Games Store)

Como todos los jueves, Epic Games Store nos sorprendía con sus juegos gratis. Una propuesta que, durante una semana, podemos sumar a nuestra biblioteca sin gasto alguno. ¿Lo mejor de esta propuesta? Que viene cargada de acción y estrategia, por lo que estos títulos son una propuesta ideal para no conocer el aburrimiento nunca más.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

Battlefield 1 (PC y Xbox)

Esta es una de las grandes sorpresas para los jugadores y es que, eso sí, cuenta con una peculiaridad. Si tienes una cuenta activa de Prime Gaming, puedes acceder a esta propuesta completamente gratis y quedártela para siempre. En caso de que seas suscriptor de Xbox Live Gold o tengas una cuenta de Steam, podrás probarlo totalmente gratis. Sea como sea, puedes disfrutar del juego sin coste alguno.

Among Us
Among Us | Innersloth

Among Us (Switch)

¿Tienes una cuenta activa de Nintendo Switch Online? Entonces este es tu momento para sacarle el máximo partido a tu cuenta gracias a la posibilidad de probar completamente gratis Among Us. Misterio, trampas y todo tipo de mapas en los que descubrir algunas de las novedades más interesantes.

 

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (PC y Xbox)

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no ha perdido la oportunidad de presentarse. Y es que, con estos ya inaugurados, tenemos la oportunidad de disfrutar del juego oficial de forma completamente gratuita hasta el próximo 26 de julio en Steam y Xbox.

Publicidad