Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Marvel’s Avengers anuncia por sorpresa un fin de semana gratuito con acceso completo al juego

Todos los jugadores podrán acceder a probar el contenido completo de Marvels Avengers durante un fin de semana entero.

Publicidad

Los Vengadores se han convertido en una de las figuras más reconocidas tanto en la gran pantalla, en los cómics como en los videojuegos. Por ello, no es de extrañar que la compañía Square Enix haya decidido ponerlos de protagonistas para su próximo gran éxito. Claro que, teniendo en cuenta esta gran propuesta que ya está en camino, no es de extrañar que la compañía quiera atraer a más público.

Con una nueva expansión protagonizada por Black Panther y una gran acción en camino, tenemos ante nosotros una propuesta única y espectacular. Por supuesto, esta gran propuesta no es únicamente algo que no puedan pasar por alto los fans de los superhéroes, sino que es una propuesta ideal para todos los fans de los juegos de acción y al que, por suerte, podremos acceder totalmente gratis desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Lo mejor de esta propuesta es saber que tenemos acceso pleno al juego. Es decir, que la compañía no quiere limitarnos en ningún aspecto, por lo que los jugadores podrán disfrutar de su acción al completo de principio a fin. No habrá ningún tipo de contenido que se escape de nuestras manos, sino que todo lo lanzado hasta ahora estará completamente disponible para nosotros.

Eso sí, en caso de que te guste la obra, recuerda que estará disponible para los jugadores de PC y PlayStation. En el caso de los jugadores de Xbox, la compañía afirma que habrá una situación similar muy pronto, aunque por el momento no han indicado fechas al respecto. Lo que sí nos aclaran es que debemos estar atentos porque las novedades están en camino.

Publicidad