Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXPERIENCIAS

Fin de semana de juegos gratis con Star Wars y mucha acción como protagonistas

Conseguir juegos totalmente gratis o incluso probar estos sin gastar un solo euro será una posibilidad a lo largo de este fin de semana.

Star Wars Squadrons

EA Star Wars Squadrons

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando este gran momento y es que la semana ha llegado a su final para muchos, dando paso a un merecido descanso este fin de semana. Por ello, las compañías de juegos no quieren que nos limitemos a disfrutar de la calma, sino que además pretenden que disfrutemos de un nuevo nivel de juego. Para ello, proponiendo la posibilidad de jugar totalmente gratis a sus obras.

Ya sea para quedarnos con estos completamente gratis como a base de una prueba gratuita, es el momento de que los jugadores tengan posibilidades únicas este fin de semana. Así es que queremos recordaros los juegos que podéis jugar totalmente gratis este fin de semana para poner a prueba tu habilidad de formas totalmente nuevas. En muchos casos con nuevos lanzamientos o pruebas totalmente inesperadas.

Galactic Civilizations III (Epic Games Store)

Epic Games Store sigue siendo de esas tiendas que quieren brillar con luz propia. Esto es algo que demuestra a base de sorprender a los jugadores con regalos de lo más inesperados, garantizando así poder seguir sumando grandes títulos a nuestra biblioteca. Esta vez el protagonismo recae en la estrategia y la aventura, dando paso a algo totalmente nuevo.

PUBG Battlegrounds
PUBG Battlegrounds | Krafton

PUBG Battlegrounds (PC, Xbox y PlayStation)

El battle royale rey ha decidido dejar atrás su formato de pago para dar el salto al formato free to play. De este modo nos garantizan a los jugadores poder disfrutar de su experiencia totalmente gratis y de forma fluida. Y lo mejor es que podemos tener acceso a esta obra desde la plataforma en la que nos sintamos más a gusto sin gasto alguno.

X-Wing en Star Wars: Squadrons
X-Wing en Star Wars: Squadrons | EA

Star Wars Squadrons (Xbox)

El hecho de saber que tenemos acceso a poder jugar totalmente gratis a una obra de Star Wars es algo que llama la atención. Y mucho más cuando sabemos que este juego está relacionado directamente con los pilotos. Si quieres cumplir tu sueño de pilotar las naves de Star Wars, este es el momento de que lo hagas con una obra que, sin duda, va más allá de lo esperado.

 

Tenis World Tour 2 (Xbox)

Si bien pilotar una nave puede ser una experiencia llamativa, no es la única a la que tenemos acceso. De hecho, ahora podemos disfrutar de una experiencia totalmente nueva en lo que respecta al deporte con Tenis World Tour 2. Si cuentas con una suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, este es el momento de que accedas a la prueba totalmente gratis.

 

West of Dead (Xbox)

Para acabar con los jugadores de Xbox y sus posibilidades, este es el momento de presentar la última prueba que cubre las experiencias gratuitas. Hablamos de una obra que te invita a descender al mundo de Purgatory para poder descubrir un nuevo estilo de shooter en una propuesta fascinante que nos muestra el lado más oscuro del Salvaje Oeste.

Publicidad