Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fin de semana repleto de acción: Juegos que probar o descargar totalmente gratis

Conseguir juegos gratis o probar estos durante tiempo limitado es un sueño este fin de semana donde las compañías no han parado ni por un segundo.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six SiegeUbisoft

Publicidad

Aunque el E3 2021 ya ha llegado a su fin y nos ha dejado con claros títulos que no podemos perder de vista, todavía hay mucho más por descubrir. Después de todo, las compañías están preparadas para darnos el mejor contenido posible, sin rendirse y queriendo garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de sus obras, ya sea en forma de demo, como prueba temporal o incluso sumando esta propuesta de forma totalmente gratuita a su biblioteca de juegos.

Con intención de que podáis aprovechar al máximo estas propuestas, tenemos para vosotros un recopilatorio de juegos gratuitos que no os podéis perder. Por un lado os recordamos que GOG tiene una nueva propuesta temporal, de hecho, presente hasta el próximo 19 de junio e ideal para los fans de la velocidad. Pero si sigues queriendo ampliar tu catálogo de juegos, no te pierdas la siguiente lista.

Overcooked 2
Overcooked 2 | Team 17

Overcooked 2 (Epic Games Store)

Uno de los grandes protagonistas de Epic Games Store nos garantiza largas horas de diversión. Después de todo, es una propuesta que poder disfrutar con amigos y en el que el trabajo en equipo es de lo más importante. ¿Crees que serás capaz de conseguir completar la receta al completo? Entonces ponte a prueba de la mejor forma posible.

 

Hell is Other Demons (Epic Games Store)

Otro de los títulos que ha sido estrella se presentaba como Hell is Other Demons. En esta propuesta la acción con disparos y plataformas tiene un gran protagonismo. Eso sí, con una propuesta dibujada a mano que fascinará de todas las formas posibles a los jugadores. Simplemente es el momento de ponerte a prueba.

 

PGA Tour 2K21 (PC y Xbox)

Si te gustan los juegos de deporte, exactamente de golf, entonces esta es una propuesta que no te puedes perder. Con intención de que pruebes y disfrutes de una nueva experiencia, recuerda que puedes probarlo totalmente gratis hasta el 20 de junio en Steam y Xbox.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

Rainbow Six Siege (PC, PlayStation y Xbox)

La acción de Rainbow Six Siege es imparable, sino que se lo pregunten a la gran comunidad de jugadores que siguen disfrutando de su propuesta. Con intención de que los jugadores sigan disfrutando de esta obra de principio a fin, Ubisoft ofrece una nueva propuesta de fin de semana gratuito, al menos hasta el 21 de junio.

 

Verdun / Tannenberg (PC, PlayStation y Xbox)

Con motivo de celebrar su estreno en la nueva generación de consolas, la compañía nos ofrece la oportunidad de probar totalmente gratis Verdun y Tannenberg. No pierdas la oportunidad de jugar gratis hasta el 20 de junio en PC, PlayStation y Xbox.

Steam
Steam | Valve Corporation

Demos en Steam

Con intención de celebrar el final del E3 2021 y que los jugadores puedan disfrutar de algunos de los títulos que se pudieron ver durante la conferencia, la plataforma digital de Valve nos ofrece la oportunidad de probar todo tipo de demos. No pierdas esta increíble oportunidad con más de 700 demos sorprendentes.

Summer Game Fest
Summer Game Fest | The Game Awards

Demos de Summer Game Fest

Por supuesto, si tienes una consola de Xbox, la mejor opción para ti se presenta con Summer Game Fest. En esta propuesta puedes probar gran parte de los juegos que se presentaron durante la feria, tanto en su versión más temprana como con una demo cercana a su lanzamiento.

Publicidad