Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

¿Fan de los juegos de carreras? No pierdas la oportunidad de hacerte con este juego completamente gratis

La tienda digital de CD Projekt RED, GOG, nos ofrece la oportunidad de conseguir Absolute Drift de forma gratuita.

Absolute Drift

‪Flippfly Absolute Drift

Publicidad

No solo Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de sumar grandes títulos a nuestro catálogo de juegos sin ningún gasto. La tienda de CD Projekt RED, mejor conocida como GOG, también tiene interesantes ofertas para los jugadores. A lo largo de los años nos ha sorprendido con clásicos gratuitos que poder sumar a nuestro catálogo o incluso contenido exclusivo de sus juegos más destacados.

Esta vez no podía ser menos y con intención de sorprender a los jugadores que más disfrutan de los juegos de carreras, la compañía ha anunciado la posibilidad de conseguir totalmente gratis Absolute Drift. Se trata de un peculiar juego de conducción que toma el estilo de los clásicos de forma totalmente espectacular para traerlos a la vida con una calidad única.

La obra satisface las necesidades de los jugadores más clásicos y los más modernos para unir a ambos con una propuesta llamativa y que nos propone vivir emocionantes carreras con cámara de perspectiva aérea. Eso sí, tenemos ante nosotros una propuesta de estilo aparentemente simplista que satisfará las necesidades de todos los jugadores ya que mantendrá el equilibrio perfecto entre elegancia y efecto llamativo.

 

Uno de los aspectos que sí nos obligará a tener que perfeccionar en nuestra propuesta es el uso del derrape. Tendrás que aprender a manejar este perfectamente para poder cumplir con los objetivos que se presenten y, de este modo, disfrutar de una experiencia totalmente nueva y llamativa. disfruta de eventos y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de conseguir todo cuanto desees. Eso sí, solo podrás disfrutar del juego hasta el 19 de junio de forma totalmente gratuita.

Por ello, si quieres sumar este exitoso título a tu biblioteca, no pierdas la oportunidad de descargarlo totalmente gratis. Todo para descubrir una nueva forma de poner a prueba tu habilidad y descubrir dónde se encuentran realmente tus límites. De este modo descubrirás algo totalmente nuevo y mapas que, simplemente, sabrán cómo probar tu habilidad al volante.

Publicidad