Neox Games » Noticias » Actualidad

60 IMÁGENES POR SEGUNDO

Final Fantasy XV alcanzará los gráficos más deseados sólo en PlayStation 4

Square Enix aprovechará el lanzamiento de PlayStation 4 Pro para sacar el máximo partido de la nueva consola de Sony.

Final Fantasy XV: La Película

Final Fantasy XV: La Película Defconplay

Publicidad

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. Tras 10 años de desarrollo finalmente el título aterrizará en Xbox One y PlayStation 4. Será en la plataforma de Sony dónde el título lucirá francamente bien, alcanzando así un derroche técnico muy demandado por los jugadores a día de hoy.

Lo hará en PlayStation 4 Pro, la nueva y más potente plataforma de la compañía nipona. Y es que tal y como ha asegurado Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el JRPG podría alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo y una resolución 1080p en la máquina de Sony.

Aunque no ha confirmado si finalmente podremos disfrutar de dichas características gráficas, Tabata declara que el estudio está trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible para PlayStation 4 Pro. A su vez, también añade que podremos especificar una resolución de 30 imágenes por segundo a una resolución 4K.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

PlayStation 4 Pro ya está disponible en el mercado. La consola de Sony cuenta como principales elementos una resolución 4K además de mucha más potencia en términos técnicos para disfrutar de un amplio número de juegos con un mejor aspecto visual. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, InFamous Second Son, Call of Duty: Infinite Warfare o The Last of Us son algunos de los títulos que se han sumado a la lista entre otros muchos.

Publicidad