Neox Games » Noticias » Actualidad

A LO LARGO DE 2018

Final Fantasy XV anuncia nuevas expansiones que ampliarán su historia

A lo largo del próximo año podremos hacernos con nuevos DLC centrados en el resto de personajes.

Cindy en Final Fantasy XV

Square Enix Cindy en Final Fantasy XV

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 30.11.2017 09:55

Square Enix parece negarse a dar por concluída la historia de Final Fantasy XV. El JRPG del estudio nipón ha presentado nuevos DLC que ampliarán la trama del juego, aunque eso sí, esta vez desde el punto de otros personajes.

Tal y como ha explicado Hajime Tabata, director del juego, la idea del equipo detrás de Final Fantasy XV es ofrecer nuevo contenido de calidad. No sólo para extender la experiencia de aquellos que todavía no han jugado al título, sino también transmitir las ganas de volver al mundo de Noctis y compañía para los usuarios que ya han completado la aventura.

Aunque no han fijado una fecha para cada uno de los futuros DLC, Tabata ha señalado que en Square Enix se tomarán el tiempo que crean oportuno para ofrecer un contenido de calidad a la altura de las expectativas. Ardyn, y villano de la decimoquinta entrega, será uno de los personajes que tendrá su propio DLC.

Final Fantasy XV | Square Enix

Otro de los puntos que Hajime ha querido resaltar con estos nuevos contenidos es ofrecer una mayor coherencia del universo de Final Fantasy XV a nivel argumental. Detalle que ha recibido varias críticas por parte de los fans y parece que finalmente quedará solucionado.

Publicidad