Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO TEMÁTICO

Final Fantasy XV y Assassin’s Creed: Origins unen sus fuerzas

El título de Square Enix contará con varios extras basados en el nuevo juego de Ubisoft.

Colaboración entre Assassin's Creed y Final Fantasy XV

Colaboración entre Assassin's Creed y Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Final Fantasy XV se vestirá de gala, al más puro estilo egipcio, durante la próxima semana. Tal y como han presentado Ubisoft y Square Enix, el JRPG contará con varios contenidos temáticos basados en Assassin’s Creed: Origins, el nuevo título de la franquicia y que regresará con energías renovadas a partir de noviembre.

“Es una colaboración fruto de ser grandes fans. Hay un gran respeto entre ambos equipos, estamos muy emocionados con la oportunidad de homenajear el trabajo de uno y otro”; declaraba Ashraf Ismail, máximo responsable de Assassin’s Creed: Origins.

¿Qué encontraremos en Final Fantasy XV basado en el nuevo episodio de la marca de Ubisoft. A partir del 31 de agosto, día en el que podamos acceder de forma gratuita al DLC, los jugadores podrán descargar un traje exclusivo para Noctis, y otros personajes de Final Fantasy XV, que lo convertirán en un auténtico miembro de la hermandad de asesinos más famosa del mundo.

Final Fantasy XV: Assassin's Creed Festival
Final Fantasy XV: Assassin's Creed Festival | Square Enix

El contenido descargable, y que recibe el nombre de Assassin’s Festival, también vestirá para la ocasión la ciudad de Lestallum. En ella encontraremos carteles que presentan el evento temático de Assassin’s Creed, decorando la urbe con varios motivos de Origins entre otras características.

Assassin’s Creed Origins también sumará contenidos temáticos, esta vez basados en Final Fantasy XV. Para ello tendremos que esperar hasta noviembre, mes en el que se publicará el título en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad