Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIARÁ EN GRAN MEDIDA SU EXPERIENCIA

Final Fantasy XV comienza la cuenta atrás para recibir su primera gran expansión

Square Enix adelanta el anuncio del que será el nuevo contenido para su JRPG.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

No son pocos los usuarios que han concluido con éxito Final Fantasy XV. A pesar de la magnitud de la aventura y sus secretos bien guardados, los jugadores tienen ganas de tener entre manos nuevos incentivos para el JRPG.

Tenemos buenas noticias para ellos, pues Square Enix ha adelantado que muy pronto conoceremos detalles sobre la próxima extensión de contenido para el título y que han definido como gran expansión. Tal y como indicó el estudio japonés hace unas semanas, 2017 será un gran año para Final Fantasy XV en lo que a la llegada de nuevos extras se refiere.

“Queremos hacer que Final Fantasy XV evolucione más y más, y junto con él, evolucionaremos nosotros también. Continuaremos desarrollando la base y el procedimiento de Final Fantasy XV como preparación para nuevas iniciativas”; explicaba Square Enix. “Final Fantasy XV está en fase de desarrollo para futuras actualizaciones, y también estamos trabajando en una expansión alucinante sin anunciar, así que por favor estad pendientes", concluían.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4 - con actualización disponible para PlayStation 4 Pro - desde el pasado mes de noviembre. El juego también habría quedado listado con su correspondiente versión para PC, pero Square Enix aseguró que ésta no llegaría hasta - mínimo - finales de este año.

Publicidad